Top Bellas Frases de Amor Secrets

80. Nuestros corazones son imanes que se atraen sin importar las distancias o las barreras. – Anónimo

El universo de las películas de Andrews también aparece en la vida de la protagonista. Otro punto noteworthy de este espectáculo es que la vida del personaje comienza a ganar una fuerza y una potencia dramática que, por momentos, la figura de la cantante evocada es apenas música de fondo para la ficción. Esta niña con un enorme mundo interior, una gran sensibilidad y una profunda timidez comienza a crecer y a comprender que la vida no es una película, que no hay nada para romantizar en la violencia que vive durante la adolescencia y que algunos hechos simplemente le dejan un trauma feroz, que le quitan mucha de la música con la que ella vivía en sus pensamientos.

Nuestro ser amado está siempre presente en nuestra mente, pues el amor que le tenemos no nos permite dejar de pensar en él o ella.

Aquella persona a la que amamos verdaderamente sentimos que cumple con todas nuestras expectativas, que nos completa.

El amor cuando lo sientes puede hacer que subas la montaña mas grande y vayas al océano tan profundo solo por ella.

Vernos reflejados en la mirada de nuestro amado/amada puede ser algo maravilloso que nos puede encandilar.

El amor es tan bonito que cuando por fin se encuentra a ese ser especial no hay nada más hermoso que tener la libertad de expresarlo, vivirlo check these guys out y sentirlo con la persona amada. Disfrutar cada segundo de amor es la mejor forma de aprovecharlo.

Como conocimos a alguien de donde al closing salió una relación amorosa, puede en ocasiones parecer casi una casualidad demasiado enrevesada.

La frase de Søren Kierkegaard da a entender que el amor es una fuente de inspiración infinita, capaz de elevarnos y llenarnos de valores positivos, trascendiendo el tiempo.

"Eres la forma más bonita que ha tenido la vida de enseñarme que vale la pena arriesgarse a amar".

Cuando amamos a alguien, los nervios pueden jugarnos una mala pasada. Es por eso que cuando queremos decirle a alguien que lo amamos debemos ser cuidadosos, además de saber exactamente qué le vamos a decir y cómo se lo vamos a decir.

94. No necesito riquezas ni lujos, solo que me mires siempre como la primera vez que te dije “te amo”. – Anónimo

“Si alguien ama a una flor de la que solo existe un ejemplar entre millones y millones de estrellas, es suficiente mirar al cielo para ser feliz pues puede decir satisfecho: Mi flor está allí, en alguna parte…”

Una manera de describir un amor profundo que aporta estabilidad y plenitud a las vidas de quienes participan en la relación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *